Escenario

Catherine Fulop reveló el pedido sexual a su marido antes de irse a la cama

La actriz habló sin pelos en la lengua durante una entrevista donde recordó otras anécdotas hot.

Jueves 01 de Agosto de 2019

Catherine Fulop anda sin vueltas. Su franqueza a la hora de hacer declaraciones de todo tipo la pusieron siempre en consideración de la prensa.

Y a la hora de hablar de cuestiones sexuales tampoco anda con chiquitas. A mediados del año pasado, la actriz venezolana había revelado que llevaba puesto un chip sexual que le ayuda a que no se apague la pasión."Me lo puse en la cola, tengo un moretoncito... El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel", dijo en su momento, explicando que su pareja se sometió al mismo tratamiento.

Y como nunca le esquiva el bulto a la hora de hablar del tema, ahora fue consultada en una entrevista sobre si prefería estar un mes sin hacer nada o sin tener relaciones. Sin dudarlo, Kathy eligió la primera de las alternativas y al toque reveló el llamativo pedido que Osvaldo Sabatini, recibe antes de irse a la cama con ella.

"Hay que volver a la fuente, cuando conociste a tu pareja, mantener ese momento", aseguró la conductora, y lanzó: "El amor por supuesto se transforma, pero como el pavo real, que tiene una cola que cuando la levanta y la abre…¡pepas de colores! Yo le digo a mi marido: 'Yo quiero ver pepas de colores'".

Y en la charla con Ciudad recordó otra de sus actitudes sexuales para con su esposo: "Uso el castigador. Se llama así porque le creás tanto morbo al otro que es como un castigo. En vez de ponerte una bombachita normal, te ponés un bikini, que tiene tiras largas, que las cruzás por el cuerpo. Le aviso al Ova en la cena que tengo el castigador puesto y él ya sabe que va a haber bailongo a la noche", contó entre risas cómplices la actriz venezolana.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario