Escenario

Catherine Fulop enamoradísima: "Cada encuentro con Ova es intenso"

La actriz confirmó que tuvo una crisis profunda con su marido. Hicieron terapia de pareja y se dieron cuenta que querían seguir juntos. Ahora disfrutan la familia y el amor.

Jueves 30 de Julio de 2009

Absolutamente feliz con la repercusión que tuvo la segunda temporada de Talento Argentino, el show de nuevos talentos que sale por Telefé, la escultural Catherine Fulop se sinceró con la prensa y aceptó que su matrimonio con Osvaldo "Ova" Sabatini sufrió una crisis profunda que los llevó a hacer terapia de pareja juntos.

"Un día me di cuenta de que sólo salía de mi casa para ir al supermercado. Eso no me llenaba y tuve que plantearle a Ova que necesitaba trabajar en lo mío", dijo la actriz a la revista Caras.

Según contó Catherine Fulop en la nota, esta situación la llevó a hacer terapia con su marido, lo que habría fortalecido el vínculo entre ellos, y en lo personal, crecer profesionalmente. "En este último tiempo, salgo de mi hogar para viajar porque tengo el apoyo de Ova y mis hijas", afirmó.

"La terapia nos sirvió mucho, nos hizo ver que lo que queríamos era seguir juntos. Hoy por hoy te digo con total convencimiento que Ova es el hombre de mi vida", aseguró.

Catherine Fulop sostuvo que el tratamiento psicológico también aumentó la pasión. "No podría tener una intimidad tan profunda con un hombre como la que vivo con Ova. Siento que cada encuentro íntimo con él es muy intenso. Sigo muy enamorada de mi esposo", explicó la escultural mujer que este verano fue reina en Viña del Mar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS