Escenario

Catarata de mensajes de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Twitter

La pareja escribió a través de las redes sociales textos en los que dejan traslucir sus sentimientos. Él brindó por ella. Guillermina publicó un texto de Merly Streep en el que dice "ya no tengo voluntad de amar a quien no me ama". 

Viernes 13 de Marzo de 2015

La separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya es un hecho consumado pero la expareja- cada cual por su lado- va escribiendo sus verdaderos sentimientos a través de la red social Twitter.

Este jueves, a través de Instagram, Guillermina Valdés escribió una serie de reflexiones pertenecientes a la afamada actriz Meryl Streep, con el fin proyectar sus propios pensamientos y sentires con respecto a los motivos de la ruptura.
 
"Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no me dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia".
 
Por su parte, desde Londres, Marcelo Tinelli accedió a su cuenta de Twitter y compartió la imagen de uno de sus vinos favoritos, con el siguiente mensaje: “Brindo por vos”, obviamente, dedicada a la rubia.
 
Luego ella siguió por Twitter con más mensajes: "Sólo publique una carta de Merly Streep porque me pareció maravillosa, me la regaló una seguidora de Twitter y quise compartirla".
 
"Lamentablemente todo lo que hoy haga,algunos lo mal interpretan o lo juzgan", agregó.
 
"No hable con la prensa al mediodía porque fue muy violenta la salida y estaba con mi hijo. Recién en la salida del ensayo no tuve problema", dijo.
 
"Me permitieron responder pacíficamente y manifestar que está todo bien hoy, que más allá de la separación, hay amor, respeto y cuidado entre Marcelo y yo y siempre será así, muchas gracias. Linda noche", cerró.
 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS