Escenario

Casting para el show "Vangart"

Los organizadores del show "Vangart", proyecto de los directores del Cirque du Soleil que se estrenará en Rosario el año próximo, convocaron a un casting a actores, actrices, acróbatas, bailarines, bailarinas y vocalistas femeninas y artistas relacionados con cualquier disciplina relacionada con la con destreza física.

Jueves 25 de Octubre de 2018

Los organizadores del show "Vangart", proyecto de los directores del Cirque du Soleil que se estrenará en Rosario el año próximo, convocaron a un casting a actores, actrices, acróbatas, bailarines, bailarinas y vocalistas femeninas y artistas relacionados con cualquier disciplina relacionada con la con destreza física. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 2 de noviembre el sitio vangart.com.ar o vía mail a artistas@vangart.com.ar.

"Vangart" se pondrá en escena en Rosario en 2019, y es un emprendimiento de los directores Sean Mc Keown (autor) y James Santos (director artístico), ambos responsables de varios espectáculos del Cirque du Soleil, y el rosarino Diego Castro (idea y producción), que trabajó con la compañía Fuerza Bruta y los artistas como Roxette, Morrisey y Zeta Bosio.

Los tres creadores se embarcaron en el desarrollo de una propuesta original que cuenta con el trabajo conjunto de equipos de Montreal y Las Vegas y que incorpora artistas performáticos y técnicos rosarinos.

"Vangart", que se estrenará a comienzos de 2019 en los galpones de la franja costera, propone una experiencia que tendrá al río Paraná como protagonista. Según se adelanta, "pondrá en juego los cinco sentidos del espectador. Con capacidad limitada a 180 espectadores por función, la experiencia está pensada en función de la integración de los sentidos, en la que los aromas y sabores tomarán un rol protagónico, incorporándose a la experiencia del espectador mediante alimento y un vino que será exclusivamente creado para el show".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario