Escenario

Casero: "Me como los cuernos porque me la banco, así somos los hombres"

El actor Alfredo Casero admitió hoy que su actual pareja lo engañó con otro hombre después de haber protagonizado un escándalo policial frente a la casa de la mujer

Miércoles 27 de Enero de 2016

El actor Alfredo Casero admitió hoy que su actual pareja lo engañó con otro hombre después de haber protagonizado un escándalo policial frente a la casa de la mujer, en el norte del Conurbano bonaerense, tras descubrirla aparentemente “in fraganti”.

El culebrón, transformado este miércoles en la comidilla del periodismo farandulero y de usuarios de redes sociales, se desató cuando el humorista concurrió hasta el domicilio de su pareja en el distrito bonaerense de San Isidro y comenzó a increparla a viva voz desde la calle, acusándola de serle infiel.

Una vecina registró en un video casero el incidente, ocurrido este martes y en el que debió intervenir la Policía para calmar al actor, visiblemente alterado: “¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garchando a un psicólogo?”, despotricó el cómico en la puerta de la casa de la mujer.

“¡Abrí el portón! Después de tantos años de relación me debés una explicación”, gritaba Casero desde la calle, mientras que su pareja, según pudo verse en las imágenes divulgadas en los medios en las últimas horas, le replicaba: “Andate Alfredo, estás haciendo un papelón”.

“Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre. Sé que está escondido arriba”, enfatizó Casero, que al ver que una vecina lo estaba grabando, probablemente con un teléfono celular, le pidió que dejara de registrar imágenes: “No filmes porque me estás haciendo un daño”, subrayó el actor.

En la red social Twitter, Casero dijo este miércoles que la vecina que grabó el video “vendió” esas imágenes a la prensa y se mostró furioso después de que las primeras informaciones periodísticas sobre el incidente involucraran a su expareja, la madre de su hija Minerva.

“No, no era mi ex, era mi mujer (actual), pero me la banco, porque es así. Andaré por la calle para que me griten cornudo, ja ja ja (...) Nunca daré el nombre de mi mujer, pero limpien el nombre de la mamá de Minerva”, sostuvo el actor en su cuenta personal de la red social de pájaro azul.

“Marisa Gabriela Rogel es la mamá de Minerva y nada tiene que ver con ese video. Están haciendo daño (...) Ustedes -por los periodistas que informaron de manera incorrecta sobre el incidente y sus protagonistas- hacen mal al pedo”, agregó, al efectuar su descargo en Twitter.

Sobre el incidente, Casero remarcó: “Esa que ven ahí -en las imágenes del video- era mi mujer, que pasaba un finde a gogó y llegué. Perdónenme (por) la mierda que ven, me encargaré de arreglarlo personalmente”.

“Me como los cuernos, ¿y qué? Así soy, quién puede arrojar la primera piedra (...) Yo me como los cuernos porque me la banco, así somos los hombres. La pendeja de enfrente nos vendió”, subrayó el acto.
El humorista también cargó contra la militancia kirchnerista que se burló de él en redes sociales apenas conocido el incidente que había protagonizado.

Al respecto, señaló: “¿Qué pasa que me bardea la militancia? Ja ja ja ja ja ja, a callarse y devolver la que robaron”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario