ESCENARIO

Casero dijo que está estudiando derecho y aseguró que "hay un golpe" a la democracia

El actor criticó al gobierno y a los legisladores tras la última sesión en Diputados. "Fui al Congreso a hacer lo que no hicieron los propios legisladores", sostuvo.

Lunes 07 de Septiembre de 2020

El polémico Alfredo Casero comentó que comenzó a estudiar derecho y cuestionó el accionar de Sergio Massa en la última sesión legislativa, calificando la situación “como un golpe de Estado”. “Cuando fui al Congreso fui a hacer lo que no hicieron los propios legisladores”, señaló el actor.

Casero se acercó afuera de la Cámara de Diputados para manifestarse en contra de la reforma judicial y otras medidas que promueve el oficialismo. “No me mueve ninguna ambición política, desconfío totalmente de los políticos, porque creo que tienen que dar más siempre”, aclaró.

“Me mueve la injusticia absoluta y la berretada que están haciendo y un golpe absoluto a la democracia y a la República. Pero lo digo yo, que hice toda mi carrera haciéndome el gordito pelot… Entonces, nadie espera en realidad que diga lo que diga”, señaló en diálogo con el portal Periódico Tribuna el estudiante de derecho.

casero.jpg

“El golpe que hubo fue el otro día, al dejar afuera del Congreso a todos” remarcó Casero, quien aseguró que “dejar en el Congreso callado es un golpe de Estado” ya que “golpeás las instituciones que el gobierno, que no es más que un gobierno, está tomando”.

Para Casero “hay muchísimos periodistas que hicieron lo imposible para que este gobierno estuviera”.

https://twitter.com/agencialavieja/status/1302774910754979841

Por otro lado, el cómico explicó las razones del irónico tuit que le envió al presidente. “El siempre habla de la calle, la guitarra, que le gusta Spinetta, entonces tenés que tener cierta sensibilidad, no podés ser el presidente de la República y no saber la situación de mier.. que está pasando en Formosa”, comentó.

“Alberto encima nos presenta al gobernador de Formosa como un excelente gobernador, que es el ejemplo de la República Argentina, etcétera. Por eso yo le puse qué podía hacer para que estos chicos vieran a su papá que se estaba muriendo”, agregó.

Acerca de las acciones del gobierno al frente de la pandemia del coronavirus dijo: “Hay algo que no va, que no puede ser: vos tenés el poder absoluto por un DNU. Encima vos decretaste un horror y ahora le echás la culpa a la gente de que no funcionó”.

“Ahí hay una mala praxis, porque ya no es algo que fue consensuado por un montón de gente, es la mala praxis de aquel que dice: ‘Esto se va a hacer de esta manera’; como si fuera un rey”, finalizó Casero.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario