Escenario

Casamientos múltiples en el final de "Sos mi hombre"

Las demás parejas de la novela aprovecharon el casamiento de los protagonistas -Ringo y Camila- para contraer matrimonio. 

Martes 25 de Junio de 2013

Anoche terminó la novela "Sos mi hombre" que protagonizaron Luciano Castro y Celeste Cid en Canal 13 y por supuesto terminó con un pomposo casamiento demostrando que son el uno para el otro, tras enfrentarse a fuertes enemigos y a terribles peligros.

Ellos no fueron los únicos que dieron el sí en el altar ya que al parecer su amor inspiró al resto de las parejas de la tira, quienes también deciden unirse al matrimonio en una ceremonia masiva.
 
De esta manera, la felicidad llega al barrio con el casamiento de Ringo y Camila (Castro y Cid); Verónica (Andrea Pietra) y Andrés (Tomás De Las Heras); Naty (Victoria Tórtora) y Guachín (Abel Ayala); Elsa (Goly Turilli) y Damasio (Pablo Cedrón); y María (Jenny Williams) y Rafael (Victorio D´Alessandro).
 
Después se van en un auto y en un guiño al inicio de la historia Camila le dice que es torpe, siempre se cae y que bueno que alguien ahora la sostenga. Ellos finalmente recuperan la mansión y las imágenes viajan al futuro donde se los ve felices y con hijos.
 
La telenovela de Pol-ka debutó el pasado 21 de agosto de 2012 en el prime time de Canal 13. Los libros estuvieron a cargo de Leandro Calderone, y contó con la dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.
 
"Farsantes" será la nueva tira de Pol-ka que reemplazará a "Sos mi hombre". La ficción arranca el próximo miércoles 26 de junio a las 22.45 y será protagonizada por Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero.


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario