Escenario

Carnaghi dijo que se "siente usado" por una campaña K contra los fondos buitres

“Creía que era una cosa personal, no una campaña. Si sabía, me hubiera negado totalmente. Me pone muy mal. Me siento usado porque no coincido”, se quejó el reconocido actor.

Lunes 14 de Marzo de 2016

El actor Roberto Carnaghi puso el grito en el cielo. El artista demostró su malestar por haber aparecido en un spot en contra de las negociaciones contra los “fondos buitre”, ya que aseguró que lo hizo como “una cosa personal” y que nunca le avisaron que iba a ser parte de una campaña vinculada al Frente para la Victoria. “Me pone muy mal. Me siento usado porque no coincido”, aseguró.

Un grupo de artistas colaboró en un video contra el acuerdo que impulsa el gobierno de Mauricio Macri con los holdouts. Con la consigna “No volvamos al fondo”, el material fue publicado el domingo en la red social Youtube, en vísperas de la sesión del próximo martes en el Congreso, en la que el oficialismo espera conseguir la derogación de las leyes Cerrojo y Pago Soberano, impulsadas por el kirchnerismo, para acordar con los “fondos buitre”.

Carnaghi afirmó que “vino al teatro un compañero y me pidió mostrar un cartelito, que no sé quién lo armó ni nada”, pero aclaró que si hubiera sabido que iba a ser parte de una campaña de “artistas K”, no hubiera aceptado: “Creía que era una cosa personal, no una campaña. Si sabía, me hubiera negado totalmente”.

El actor se definió como “una persona totalmente independiente”, y si bien aclaró que está “en contra del Fondo” porque “no son muchachos buenos que nos van a ayudar, son prestamistas”, enfatizó que “me hubiera negado a ser parte de una campaña presentada por la expresidenta” porque “no participo de eso”.

“No es que no coincida con el «No al Fondo». Eso sí, pero no como parte de una campaña”, subrayó.

“Yo no he sido peronista ni kirchnerista ni radical ni comunista. Soy un independiente que está en contra de eso, pero no participo”, dijo el actor.

Y agregó: “Me da mucha bronca que se me incluya en una campaña. Yo me manifiesto como Roberto Carnaghi. Me pone muy mal porque no coincido. Nunca estuve afiliado a un partido político. Me parece terrible que se me haya metido en eso”.

En este contexto, destacó que tampoco hubiera participado de la campaña porque “este es un gobierno democrático” y, como tal, “tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que le parece”.

“Tiene las cámaras, tiene el Senado. Yo puedo disentir, pero no como campaña de determinado partido porque no pertenezco a ese partido. No coincido. Yo no participo de esa campaña. Me metieron ahí”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario