Carmen Barbieri

Carmen Barbieri ya respira por sus propios medios

La periodista Marina Calabró contó que mejora la salud de la actriz porque le retiraron la asistencia respiratoria, está despierta y sin fiebre. La capocómica lucha desde hace tres semanas contra el Covid 19 y ahora con un virus intrahospitalario.

Martes 09 de Febrero de 2021

La salud de la actriz Carmen Barbieri ha sido una de las preocupaciones del ambiente artístico ya que tras contraer coronavirus debió ser internada por una neumonía bilateral, la que le impuso ser derivada a terapia intensiva y mientras superaba la lucha contra el Covid 19, un virus intrahospitalario la volvió a poner en jaque.

Más allá de los vaivenes por los que transitó Barbieri, y los pedidos de rezos y fuerzas por parte de su hijo Santiago Bal, este martes la periodista Marina Calabró contó en el programa Lanata sin filtro (radio Mitre) que "la salud de Carmen continúa en constante mejoría. Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz, y algo sedada", detalló.

Esta mejoría informada por Calabró provocó alivio ya que la última noticia había girado en torno a que la capocómica había contraído un nuevo virus intrahospitalario y le tuvieron que cambiar la medicación.

Carmen Barbieri se encuentra internada desde hace tres semanas y a su lucha contra el Covid 19 le sumó la pelea con el virus intrahospitalario.

El hijo de Barbieri, el actor Federico Bal, señaló que "mamá mejora lentamente, pero ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo. Se cambió la medicación, es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo. Va a estar un par de semanas, me parece que va a ser lento. No te dicen cuando va a estar mejor. Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar y creo que no hay una fecha. Hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola para que esto pase rápido", expresó este lunes, previamente a la información que contó Calabró y que generó optimismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS