Escenario

Carmen Barbieri y un desgarrador relato de cómo vive la operación de su hijo

La actriz dijo que su hijo "llora todo el tiempo y se acuerda de su papá", Santiago Bal, quien falleció el año pasado.

Viernes 06 de Marzo de 2020

Federico Bal fue sometido a una intervención quirúrgica por un pólipo que le encontraron y deberá esperar los resultados de la biopsia para conocer los pasos a seguir.

El actor estuvo acompañado por su mamá Carmen Barbieri. Por este motivo, las obras que Fede está llevando adelante en Mar del Plata -Mentiras Inteligentes y Veinte Millones- suspendieron sus funciones de este jueves y la de hoy

Por la mañana, en un móvil con Informados, Barbieri expresó que su hijo está pasando por un momento difícil anímicamente: "Fede llora y dice: 'pienso en papá todo el tiempo'. Y me hace llorar a mí", contó. Vale recordar que Santiago Bal falleció en diciembre pasado a los 83 años.

La madre de Federico aclaró la situación: "Se dicen cosas en las redes que todavía ni el médico le dijo. No hay tumor ni operación", explicó para evitar confusiones. A lo que agregó: "Por ahora estamos tranquilos. Él está triste porque hace dos meses y medio perdió el papá. Vine porque no lo quiero dejar solo. Por él sí levanto una función", dijo la actriz apenada por el estado de su hijo.

"El está afligido, yo creo que le cayó la ficha hace unos días de lo del papá. Está en crisis, está bien, es normal. Hay que respetarlo", sentenció la capocómica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario