Escenario

Carmen Barbieri y su hijo Federico, protagonistas de una agresiva pelea

Durante la grabación del Bailando que se verá esta noche, la capocómica y su hijo, Federico Bal, se tranzaron acaloradamente cuando la jueza calificó a Santiago Bal de “un cáncer”.

Viernes 24 de Agosto de 2012

La familia Bal parece no lograr superar la resaca pos infidelidad que se originó al destaparse la olla de la traición de Santiago, al inmiscuirse íntimamente con Ayelén Paleo.

Desde esa instancia, los Bal-Barbieri vieron desmoronarse lo que tantos años les había costado construir tras atravesar algunos tiempos de adversidades. Y aquella unión familiar de la cual gozaban antes del escándalo que finalizó en ruptura aún continúa expandiéndose como ondas en el agua.

En la tarde de el jueves, se conoció un incidente que sucedió mientras se llevaba a cabo la grabación del Bailando que se verá este viernes. Hablando de su ex, Barbieri trató a Santiago Bal de “cáncer” y la sangre de Federico se consumió en la defensa de su padre.

"Hasta acá llegué. No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad", tiró él, mientras que ella decretó: “No puedo respetar a tu padre después de lo que hizo. Lo respeté durante 26 años. No tuve nunca un amante. Cuando se moría, yo estaba al lado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario