ESCENARIO

Carmen Barbieri y Nacha Guevara se cruzaron feo en la pista de el "Cantando 2020"

En el súper duelo del certamen la jurado cuestionó la performance de la participante y se produjo un tenso momento en el reality.

Miércoles 04 de Noviembre de 2020

Carmen Barbieri estuvo anoche en el súper duelo de el "Cantando 2020" junto a Mariano Zitto y se enfrentó a los preferidos del público, Lizardo Ponce y Anto Cirillo. Luego de saber que era el jurado quien elegiría la pareja que continúa en el certamen, la participante sintió alivio y dio lo mejor de ella. Lo que no esperaba era tener un encontronazo con uno de ellos.

"Recuérdame", el reconocido tema de la película infantil "Coco", fue la elegida en esta ocasión por la famosa y su equipo. Sin embargo, a los especialistas no les gustó demasiado.

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara, quien admitió que no conocía la canción ni tampoco había visto el filme, y pidió a la artista que le explicara de qué se trataba.

Embed

Carmen le comentó que era sobre la celebración del "Día de los muertos" en la cultura mexicana, y la jurado reconoció que conoce muy bien cómo ese país homenajea a sus seres queridos en esa fecha.

"No me pasó nada", afirmó sin filtro Guevara, lo cual molestó notablemente a la diva, quien le respondió de frente: "Para vos no pasó nada".

Luego, Nacha le dijo que era su opinión, lo cual la capocómica aseguró que sus colegas seguramente piensan otra cosa, riéndose por la situación.

"No te hagas la simpática", le contestó muy seria la actriz a Barbieri. Después, pasó lo inesperado: "Por la actitud de Carmen, elijo a la pareja dos (de Lizardo)". De todos modos, Barbieri fue elogiada por el resto de los calificadores que la eligieron por sobre su rival que continuará peleando por un lugar entre los 16 mejores del show.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS