Escenario

¿Carmen Barbieri y Alberto Martín son más que amigos?

La conductora y el actor se encontraron en el programa que conduce la capocómica y él le robó un beso tras regalarle un ramo de rosas

Miércoles 11 de Agosto de 2021

La actriz Carmen Barbieri y el actor Alberto Martín mantienen un vínculo afectivo muy intenso, y en más de una ocasión ambos hicieron referencia a un hipotético romance a manera de juego mediático. Y este miércoles ambos se encontraron en Mañanísima, el programa que ella conduce en Ciudad Magazine, y al que invitó al reconocido artista para compartir un grato momento.

Alberto Martín ingresó sonriente al estudio con un ramo de rosas para Barbieri, quien recibió el presente llenando de elogios para su colega. "Es el mejor actor, el mejor hombre, mejor galán, mejor amigo, mejor todo. ¡Alberto Martín! ¡Venga, Alberto!", exclamó la ex vedette al momento de anunciarlo al aire.

El actor sacó a relucir su capacidad seductora frente a la conductora, y tras darle el ramo de rosas le preguntó a ella: "¿Nos besamos? ¿Nos podemos besar?". Ella bromeó: "¿Tenés las dos dosis de la vacuna contra el Covid 19?". "Las dos dosis, la de la gripe y la de la neumonía", precisó Martín, mientras iba aproximándose a la capocómica.

Ella muy sutil abrazó a Martín y puso la mejilla, y el actor muy correctamente la besó en la cara, pero apenas giró él le robó un piquito.

Embed

Carmen celebró la ocurrencia y le dijo: "Estás acostumbrado a besar a actrices vos. En las novelas". Pero de inmediato ella fue por más: "¿Este fue un beso de amor?".

Martín abrazó a la ex vedette y siguió besándola en la mejilla. "Alberto te quiero mucho! ¡Gracias por venir! Tengo que decir: ¡lo bien que huele este señor!", remató Carmen Barbieri, un tanto sonrojada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario