Carmen Barbieri

Carmen Barbieri tuvo fiebre y volvió a ser internada para nuevos estudios

La actriz había sido dada de alta luego de haber estado casi un mes en terapia intensiva por el coronavirus y por una bacteria intrahospitalaria. "Mi mamá está bien y de buen humor", contó el actor Federico Bal

Miércoles 03 de Marzo de 2021

La actriz Carmen Barbieri volvió a ser internada en un efector sanitario tras haber recibido el alta por su contagio de Covid 19 para ser sometida a un nuevo chequeo ante la presencia de un cuadro febril, y los médicos consideraron oportuna esta determinación porque tras estar en terapia intensiva durante varios días por efecto del coronavirus también padeció una complicación por una bacteria intrahospitalaria.

Esa bacteria podría ser aún la causa de la fiebre que acusó luego de ser dada de alta, que por precaución debió ser internada nuevamente en la Clínica Zabala.

Barbieri estuvo casi un mes en terapia intensiva y fue inducida a un coma farmacológico.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, por América, “Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.

Quien llevó más tranquilidad al ambiente fue Federico Bal, el hijo de Barbieri, que contó en el programa televisivo Flor de equipo (Telefe): “Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene Covid 19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan muchos, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, ya puede volver a su casa”.

El actor también explicó los motivos que lo llevaron a dejar de reemplazar a su mamá en la segunda temporada de MasterChef Celebrity: “La reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero su cuadro va a demorar un poco más. Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando, así que de común acuerdo con la producción decidimos que lo mejor sería que dejara mi delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario