ESCENARIO

Carmen Barbieri se bajó del Cantando 2020 por una parálisis facial

En las últimas horas, la salud de la artista desmejoró, el herpes que tiene en la cara le produjo un nuevo problema y tuvo que bajarse del reality. La reemplazará Luisa Albinoni.

Martes 15 de Septiembre de 2020

Desde hace un tiempo cuestiones que tienen con la salud empezaron a tener a maltraer a Carmen Barbieri. La enfermedad de su hijo, Federico Bal, el confinamiento y el impedimento, a raíz de esto, de acompañarlo en la lucha contra el cáncer, de darle un beso y un abrazo, repercutieron en su cuerpo. La artista fue acumulando angustia y el cuerpo le pasó factura.

La felicidad por incorporarse al Cantando 2020 no logró apaciguar lo que tenía adentro. A fines del mes pasado se esguinzó un tobillo durante un ensayo, pero esto no le impidió presentarse pese al dolor que casi no le permitía pisar.

Como debía guardar reposo, fue reemplazada por Fátima Florez, quien aprovechó para salir al ruedo caracterizada de la mismísima Barbieri. Mientras esto se produjo, los rumores hablan de una salida de Carmen del certamen, que ella misma desmintió: “Lo que se está diciendo nunca estuvo en mi cabeza, ni teniendo la pierna como la tenía pensé en renunciar”, había dicho.

>>Leer más: Fátima Flores reemplazó a Carmen Barbieri en el "Cantando 2020" y disgustó a Nacha Guevara

Días más tarde fue afectada por una culebrilla cuyos síntomas se fueron agudizando. Primero le aparecieron en la boca y luego se le fueron extendiendo por todo el rostro.

Carmen iba a regresar al certamen, pero diferentes sucesos que se fueron dando el fin de semana hicieron que la capocómica tomara la determinación de bajarse por tiempo indeterminado.

De acuerdo a lo que informó Teleshow, el domingo llamó a su médico de confianza, que la derivó al dermatólogo. La consulta tuvo que ver con un párpado que se le cayó y cierta dificultad para mover la boca que rápidamente encendieron sus alarmas.

carmen.jpg

El profesional que la vio la tranquilizó y luego determinó que se trató de una parálisis facial producto del virus que tiene, y no generado por otra cosa. Le recetó nueva medicación y reposo por unos días más. Asimismo, le indicó que esté tranquila, ya que lo acontecido, en parte, tiene que ver con un cuadro de angustia y nerviosismo.

La producción apenas se enteró salió a buscar un reemplazo contrarreloj. Desde el primer minuto la intención fue buscar a una persona de la misma categoría, con una trayectoria marcada dentro del medio. A Carmen le aseguraron que su lugar está a resguardo y que cuando pueda volver tendrá las puertas abiertas.

En el mientras tanto, se fijaron en Luisa Albinoni, la actriz que es amiga de ella. Ayer comenzó con los ensayos y, en principio, saldrá a la pista mañana. La particularidad de este caso es que las dos fueron pareja de Jorge Porcel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario