Escenario

Carmen Barbieri reveló intimidades sobre la paternidad de su hijo

La capocómica reveló un acontecimiento muy privado de su relación con el actor y actual director de su obra.

Miércoles 21 de Diciembre de 2011

Con el fin de la pareja, Carmen Barbieri y Santiago Bal pasaron del amor al odio. Angustiada y dolida, Carmen reveló una intimidad que guardaba en secreto hacía mucho tiempo: la desconfianza de Santiago por la paternidad de su hijo Federico.

En Intrusos, la capocómica disparó: "Yo quedo embarazada de Federico, de Santiago, por supuesto. Y él me dice: 'Yo no puedo dejar embarazada a una mujer. Porque después de tantas operaciones que tuve, tanto cáncer…'. Entonces tuvimos que hacer un espermograma para que él se quedara tranquilo. Yo ahí tendría que haberlo dejado, pero el amor fue tan grande…"

Emocionada pero tranquila, Barbieri después se despachó con otra increíble confesión: "Mi hijo se debe recién se está enterando de esto. Y por suerte cuando nació era la cara de Mariano Bal, la cara de Julieta. Son tan parecidos los hermanos".

Las declaraciones contra su ex pareja y actual director de su obra (quien anunció que hará un monólogo en el Circo Rodas) siguieron: "Yo tenía muchas alhajas, me sentía Susana Giménez, mientras estaba soltera gané mucho dinero. Y al venir las malas, cuando Santiago enfermó, vendí todo para que él tuviese los mejores médicos. Así que el paquetito del que él habla (Bal dijo que tenía un dinero ahorrado y que podía hacer lo que quisiera) se lo habrá hecho en los últimos tiempos, entonces no tenía derecho a gastarlo por las suyas".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario