Escenario

"Carmen Barbieri es estúpida, ignorante o es muy mala"

Nazarena Vélez fue con los tapones de punta contra la madre del novio de su hija, que está dolido y anguistiado ante tanto enfrentamiento. La pelea no da tregua. 

Miércoles 18 de Noviembre de 2015

La pelea entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri no tiene descanso. Las complicaciones comenzaron cuando una obra que compartían y comandaban, fracasó. Pero todo empeoró cuando sus hijos se pusieron de novios.

Nazarena ayer visitó el piso de BDV y se refirió al momento que atraviesan las familias. "Yo si Barbie y Fede me lo piden lo hago, pero están muy lejos de pedírmelo. Me guardo el orgullo y me junto. Pero Carmen Barbieri no lo haría. No la veo así", contestó.
 
"No se la puede justificar siempre porque está enojado. Siempre se puede hacer algo. Por ejemplo, yo hoy me llevo bárbaro con Daniel Agostini y sabés lo que tuve que tragar saliva con la casa y con esto", agregó después.
 
¿Sentís que le ensucia el Bailando?, le preguntó el conductor Angel de Brito, y ella respondió: "No el Bailando, ¡la vida!". "No sé lo que le pasa por la cabeza. O es estúpida o es muy mala. No te queda otra. O sos ignorante y de verdad que la vida te pasa y vos no te das cuenta", arremetió. "Para mí no tiene nada de estúpida, lamentablemente. Me gustaría que sea estúpida", concluyó.
 
Por último, aseguró que Barbie Vélez "ve el rechazo y la falta de respeto" que Carmen le propicia y que, además, "Fede Bal no la está pasando bien, está dolido y mi hija trata de apoyarlo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS