Escenario

Carmen Barbieri confesó que es feliz "sin las Vélez y sin los Bal"

 La capocómica no eludió dar su parecer sobre el difícil momento que atravesó desupés de renunciar al “Bailando”.

Lunes 16 de Noviembre de 2015

Después de su polémica renuncia del “Bailando”, Carmen Barbieri cargó contra Nazarena Vélez y su hija Barbie. También, confesó que vive un apasionado romance. 

“Sí, estoy de novia hace muy poco. Fue mi primer novio de chiquitos, también de adolescentes. A los 16 años me intenté escapar para casarme”, contó la diva.

“Siempre quedó pendiente un amor. Cuando a mí me pasa algo, bueno o malo, él siempre está. Me quiere y ama de toda la vida. Crecimos juntos. Hay una historia larga, nos conocemos mucho. Es una asignatura pendiente. Si nos va bien, nos casamos y, como él dice, adoptaremos un nene, al que le vamos a poner Alfredo, como mi papá”, se animó a confesar.

Carmen recordó el episodio que generó su enfrentamiento con Nazarena Vélez: la publicación en su cuenta de Twitter de una foto de Florencia Marcasoli, ex de Fede Bal, a quien encima la destacó por su belleza.

“Yo no voy a hacer una cosa para molestar a mi hijo. ¿Qué tengo que hacer para que me disculpen? Pedí disculpas mil veces”, afirmó la suegra de Barbie Vélez, para luego agregar: “Yo soy feliz sin ellos, sin las Vélez y sin los Bal. Que me dejen de hinchar las pelotas los Bal y los Vélez”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS