Escenario

Carlos Rottemberg: "A Susana Giménez no le presto atención"

El empresario artístico dijo que no "comulga" con las ideas de la diva y que sus dichos son parte de un "discurso de cuatro años"

Viernes 10 de Enero de 2020

Las polémicas declaraciones de Susana Giménez referidas a la situación general del país y a la pobreza sigue dejando coletazos y esta vez el que salió a contestarle fue el empresario Carlos Rottemberg.

Hace unos días, Susana fue consultada por los deseos para este 2020que está arrancando y la diva lanzó: "Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo del Norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas…".

En una entrevista con Intratables, Rotemberg fue muy claro: "El hecho de ser una figura popular, como el caso de Susana y tantas otras, no obliga, como en mi caso, a prestarle atención a declaraciones que no comulgo. Pero ese no es el problema, sino que yo trato de escuchar a quien le tengo respeto cuando opina. A Susana no le prestó atención".

El productor agregó que "en este país hasta hace dos años era más negocio comprar Lebacs que producir, que a mí no me cuenten lo que es la cultura del trabajo".

>> Leer más: Susana Giménez aseguró que el impuesto del 30 por ciento "es un espanto"

"No comulgo con las ideas de Susana, la opinión de ella responde al gobierno de Macri que apoyó, a mí que no me cuenten lo que es la cultura del trabajo, hablar de la falta de cultura del trabajo es una cachetada para cualquier trabajador que se levanta a las 5 de la mañana y toma tren y colectivo para llegar a su trabajo", resaltó el empresario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario