Escenario

Carlos Nair contó que Menem tenía una bruja cuando era presidente

En "Animales sueltos", Alejandro Fantino defendió a Graciela Alfano de las acusaciones de magia negra y en medio del debate el hijo de Carlos Menem contó su experiencia.

Viernes 30 de Mayo de 2014

Alejandro Fantino salió en defensa de Graciela Alfano, a raíz de las acusaciones que pesan sobre la cabeza de la actriz, por las supuestas brujerías que la mujer habría realizado contra el fallecido modisto Jorge Ibáñez y otras personajes de la farándula.

Fantino pidió que no se siguiera vinculando a la Alfano con la Magia Negra y pasó un fragmento de lo ocurrido días atrás con Graciela en la mesa de Mirtha Legrand. Desde el living de "Animales sueltos", se sostuvo que la mujer siempre fue muy envidiada por su belleza.
 
A la hora de hablar de acontecimientos paranormales, la charla estuvo encendida y varios de los invitados relataron su propia experiencia. Entre ellos Carlitos Nair, reconoció que su padre tuvo su bruja personal, en los períodos que el ex mandatario ejerció su presidencia.
 
"Iba a mujer a mi casa que todos los meses mi mamá le ponía mucha plata y le decía acá, y señalaba una sector de la tierra, y en las ventanas, yo lo veía", señaló.
 
"Mi viejo tenía una acompañante espiritual, alguien que lo cuidaba, mi viejo a la única persona que le tenía miedo es a Dios, nada más", 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario