Escenario

Carlos Calvo se separó de Carina Gallucci tras diez años de matrimonio

Aunque todavía no hablan de divorcio, ya no duermen juntos. El se fue a vivir con su hermano Andrés. “Están los dos muy mal. Imaginate que es la primera crisis grande en diez años, y ninguno de los dos quiere pensar en el divorcio. Decidieron separarse para ver qué pasa, y en estos casos, tomar distancia es fundamental”, cuenta un íntimo amigo de la ahora ex pareja.

Miércoles 26 de Noviembre de 2008

Luego de diez años en pareja, el actor y Carina se separaron. "Lo importante es que la están peleando", aseguran sus íntimos
Carlos Calvo y Carina Galucci ya no están más juntos. El actor dejó el departamento de Palermo en que vivía junto a su familia y suele pasar sus noches *en la casa de su hermano".

La pareja tiene dos hijos: Facundo de 9 años y Abril, de 2. “Intentamos mantener las rutinas y una relación cordial entre nosotros. No está dicha la última palabra”, aseguran.

“Están los dos muy mal. Imaginate que es la primera crisis grande en diez años, y ninguno de los dos quiere pensar en el divorcio. Decidieron separarse para ver qué pasa, y en estos casos, tomar distancia es fundamental”, cuenta un íntimo amigo del matrimonio.

En la nueva edición de la Revista Semanario , Carlín confirmó lo que se venía escuchando: “Es verdad, decidimos tomar distancia porque en estos casos de crisis es lo mejor. Yo me fui a un departamento, pero cerquita, y la relación con Carina es buena. No me pidan que diga más, por ahora”.

El último fin de semana, Carlín y Carina compartieron un domingo de sol en el campo de deportes del colegio al que van sus hijos. El campo está en Pacheco, de modo que Calvo los pasó a buscar a los tres y llegaron al lugar todos juntos, aunque a la hora de comer, Carina y Carlos se sentaron separados. Igualmente, el gesto de compartir el evento habla de la buena relación que existe entre ambos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario