Escenario

Carlín Calvo desmintió que tenga un romance con Cecilia Milone

El actor Carlos Calvo desmintió los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la actriz y cantante Cecilia Milone y dijo que con su esposa, Carina Galucci, "no hay conflicto, es sólo un desgaste de la relación que llevamos desde hace 11 años". ►La mujer lo descubrió y por eso se separaron: Carlín sale con Cecilia Milone

Sábado 06 de Diciembre de 2008

El actor Carlos Calvo desmintió los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la actriz y cantante Cecilia Milone y dijo que con su esposa, Carina Galucci, "no hay conflicto, es sólo un desgaste de la relación que llevamos desde hace 11 años".

En una entrevista con el portal Primiciasya, Carlín Calvo dijo que le está "buscando la vuelta" para recomponer su matrimonio y que "estamos peleando por la pareja".

Calvo dijo desconocer cómo habían comenzado los rumores pero se mostró "impresionado" por la "irresponsabilidad de los periodistas de subirse a esta versión sin poder corroborarlo y, además, teniendo dos chicos y en medio de una crisis matrimonial. Hace 20 años, estas cosas hasta me podían llegar a parecer divertidas; ahora, con dos hijos, me da mucha bronca que estén inventando algo así. Están haciendo una novela donde no hay nada".

El actor dijo que es cierto que con la MIlone comparten teatro en el verano "pero lo que nadie dice es que en ese mismo teatro también estaba mi esposa", agregó ofucado.

Dijo desconocer de alguna persona que quiera perjudicarlo y cargó nuevamente contra contra "la irresponsabilidad de un par de periodistas que no tienen códigos. El resto después levanta sin chequear y así se va armando una bola de información errónea".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario