Escenario

¿Carla Peterson y Juan Minujín juntos en una nueva ficción?

Pablo Cullel, productor de Underground, los quiere para una tira que incluso tiene nombre y fecha.

Sábado 29 de Junio de 2019

Pablo Cullel, uno de los socios de la productora Underground, reveló algunos detalles de cómo será "Volver a empezar", la próxima ficción que está ideando Sebastián Ortega para emitir por Telefe.

"Es una historia de amor, una comedia romántica, y lo que tenemos ganas es que Juan Minujín y Carla Peterson sean los protagonistas", reveló el productor en el programa Modo Sábado.

"Todavía no se cerró. El nombre de ellos es porque ya hemos tenido reuniones; todavía falta un camino y ojalá pudiéramos hacerlo con ellos porque son los actores que queremos", aclaró Culell.

Después, contó algunos detalles del argumento de la tira: "Es la historia de una pareja que decide volver a empezar después de muchos años, y alrededor de ella se verá lo que le pasa a su familia, a sus amigos y a su país; tendrá mucha alegación con el contexto".

Por otra parte, le bajó un poco las expectativas a todos aquellos que siguieron a Minujín y Petersen en "100 días para enamorarse: "Este año con las elecciones está muy difícil a nivel presupuestario económico, los canales no terminan de tomar decisiones muy de fondo, así que se va a ver el año que viene", señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario