Escenario

Carla Peterson reveló que "tenía dudas" de Araceli e Isabel Macedo

Frontal, la actriz de "Guapas" contó que encontró grandes compañeras, que se lleva muy bien, que Araceli González la "sorprendió" e Isabel Macedo "superó todas las expectativas". 

Miércoles 08 de Octubre de 2014

Carla Peterson está feliz con "Guapas", su compañeras de trabajo, su hijo Gaspar que la mira emocionado en la televisión y su matrimonio con el economista Martín Lousteau. En una entrevista frontal, la actriz contó como es trabajar con Mercedes Moran, Araceli González, Flor Bertotti e Isabel Macedo y admitió que al principio tenía "dudas".

"Por ejemplo con Isabel (Macedo), que la conocía solo de la tele y me preguntaba: 'Mmm, ¿como será?', porque uno va escuchando chismes, cosas que se dicen por ahí, tenía muchas dudas, porque era la primera vez que se juntaban cinco protagonistas, cinco historias, cinco minas. Ella, por ejemplo, fue una sorpresa que superó todas las expectativas. Me llevo muy bien", se sinceró Peterson durante una entrevista con la revista El Planeta Urbano.
 
Y agregó sobre sus otras compañeras de elenco: "Con Flor, que nos conocíamos, nos encontramos de grandes. Araceli me sorprendió y a Mercedes no la conocía actuando y nos divertimos mucho juntas también".
 
"Me tocó un grupo de chicas súper compañeras, que vienen de lugares muy distintos, interesante, generosas. Eso es lo más importante, más allá del éxito o el fracaso del proyecto. Justo en estos dos trabajos de mujeres [se refiere también a su película Las insoladas] pensaba "¡qué minas fuertes!", reflexionó.
 
"Soy frontal. Yo en vez de largarme a llorar, me peleo. Pero no me da para pelearme mucho a esta altura", dijo y admitió sus pensamientos respecto a su hijo: "Yo soy una madre grande. A veces pienso si llegaré a verlo casarse. Mirá si se casa a los 40. ¡Yo voy a tener 80! Me puse mucho más trágica desde que soy madre".
 
"No me interesa hablar de política públicamente. Yo no sé tanto de la historia política de la Argentina y no estoy capacitada para hablar. Me equivoco mucho, me baja a lugares en los que no quiero estar", dijo.
 
"Nunca abandono un ciclo, no puedo. Fui 12 años al mismo colegio, no puedo cambiar, me cuesta. A mí me gusta el equipo, me gusta bancar, estar en las buenas, en las malas", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario