Escenario

Carla Peterson hizo la presentación en sociedad de su cola

La actriz ganadora del Martín Fierro subió una foto a Instagram con un divertido mensaje.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Carla Peterson demostró hoy una vez más su buen humor al sorprender en las redes sociales con la presentación "oficial" de su cola. Y lo hizo con un divertido mensaje.

La actriz, ganadora en junio pasado del Martín Fierro a Mejor Actriz Protagonista en Tira Diaria por su brillante actuación en "100 días para enamorarse" (Telefe), estuvo disfrutando del verano europeo y aprovechó la ocasión para presentar a su hermana.

"Nuestro primer viaje de hermanas, haciendo un reset, cambiando hábitos y aprendiendo muchas cosas que mejoran nuestra salud. Disfrutando de cada momento, aquí y ahora. Superando los límites. Llenándonos de energía. Y felices de tenernos", escribió Peterson en su Instagram.

A su regreso a la Argentina, la actriz avisó a sus seguidores que todavía tenía para mostrar material fotográfico de su estadía en España, por lo que decidió comenzar a mostrar su archivo con una foto en malla enteriza y mostrando su cola.

"Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones y creo que es un buen momento para presentar mis pompas en sociedad", aseguró Carla en la publicación en la que posa de espaldas a la cámara.

Dos de sus amigas que contestaron rápidamente fueron Jimena Barón, quien saludó la presentación con un contundente "BUUEENNOOO" y Violeta Urtizberea, quien escribió "Un gusto conocerla!!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones y creo q es un buen momento para presentár mis pompas en sociedad. * * @cipitriaok

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario