ESCENARIO

Carla Peterson fue criticada por salir a correr y fijó su posición

La actriz subió un posteo a su Instagram y explicó por qué tomó esa decisión que molestó a muchos seguidores.

Miércoles 10 de Junio de 2020

El gobierno nacional lanzó un protocolo especial para que los corredores pudieran hacer actividades al aire libre en Caba, aunque con algunas restricciones, lo que generó polémica por las aglomeraciones que hubo el primer día. Incluso el mismo presidente Alberto Fernández recriminó al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por la situación. Pero quien también recibió cuestionamientos fue la actriz Carla Peterson.

La actriz que protagonizó Son Amores, Lalola, Los exitosos Pells y la exitosa tira Cien días para enamorarse, entre otros tantos éxitos, publicó una foto después de haber corrido por primera vez tras dos meses de aislamiento, en la que expresaba su felicidad por haber vuelto a correr. La imagen y su posteo fueron objeto de fuertes críticas.

Para evitar mayores inconvenientes, la pareja del economista Martín Lousteau tuvo que salir a aclarar su situación.

Embed

"Salgo a correr muy temprano y por mi barrio porque hay menos gente", expresó. Y aclaró a qué se refirió cuando remarcó que se sentía "feliz" por haber hecho ejercicio en la vía pública. "Feliz es una forma de decir para ponerle onda a esta situación espantosa", sentenció.

Hoy, en una entrevista radial, el primer mandatario se mostró muy molesto por el desborde que provocó la gente que salió a correr por las calles porteñas, el lunes a la noche. Fernández manifestó que cuando vio las imágenes de las personas que salieron a hacer ejercicios se comunicó inmediatamente con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le transmitió su preocupación.

“Le escribí y le dije ‘esto está mal’; él me habló de la demanda y las ganas de ir a correr... todos tenemos ganas de salir, de comer un bife con un amigo, de ir a almorzar con la familia, yo quiero ir a la cancha más que nadie”, reveló el presidente en una extensa charla con Radio 10 donde también abordó numerosos temas de la actualidad nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario