ESCENARIO

Carla Peterson contó en "Los Mammones" cómo conoció Martín Losteau: "Se la hice difícil"

La actriz reveló qué famosa colega estuvo involucrada en el inicio de su historia con el economista. Lo hizo en el programa que conduce Jey Mammon en América.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Carla Peterson hace 9 años que está casada con el economista Martín Lousteau, a quien conoció y al poco tiempo se casó. En una entrevista con Jey Mammon la actriz relató cómo se conocieron y cómo fue su casamiento express en Nueva York, algo que jamás se había imaginado. Igual, recordó que "se la hice difícil".

¿Es verdad que ni te enteraste cuando te estabas por casar?”, fue la consulta que recibió Peterson en el programa "Los Mammones". Y la rubia actriz respondió: “Fue rápido. Fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse, y nos terminaron casando ahí en el momento”, contó la artista.

Es que teníamos que hacer trámites porque nos íbamos a vivir a otro lado”, agregó Peterson sobre el motivo que los llevó a hacer todos los trámites de manera urgente y casi sin meditarlo.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1440480557746454544

La actriz y el político se conocieron gracias a una amiga en común que los presentó. “Nos presentaron, pero era un momento complicado para mí y para él. Después se dio por la insistencia de él”, recordó Peterson sobre cómo fue que se conocieron.

Lousteau la invitó a salir varias veces, pero ella le cancelaba o lo esquivaba porque no estaba muy convencida. Hasta que lo vio en un programa de televisión y Eleonora Wexler la ayudó a tomar la decisión de aceptarle una salida.

Embed

"Yo no estaba con mucho ánimo para salir, estaba trabajando mucho. «Así no va a funcionar», decía. Hasta que lo vi en un programa de cable, de economía, que le estaban haciendo una nota. Hablaban vayan uno a saber de qué, y qué hacía yo viendo eso. Se la hice difícil”, recordó.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario