Escenario

Carla Peterson contó detalles de su casamiento secreto con Lousteau

La actriz dijo que se casó con el economista para poder acceder al seguro médico, reveló que estaba de jean y musculosa al momento de la boda. 

Jueves 06 de Diciembre de 2012

Carla Peterson volvió de Estados Unidos, donde fue a acompañar a su esposo Martín Lousteau, quien tenía compromisos laborales en el país norteamericano.

 
Recién llegada, en diálogo con AM, la rubia contó la emoción por su embarazo. “Estoy de siete meses. Estoy re bien, el embarazo fue buenísimo. Me costaba asumir que estaba embarazada porque no tenía mucha panza”.
 
Por primera vez, habló de su misterioso casamiento. “Nos casamos allá, era un trámite para tener un buen seguro médico y teníamos que estar casados para tenerlo. Yo tenía que ver un médico rápido por el embarazo. Nos hicieron llenar un papel y nos preguntaron si nos queríamos casar en ese momento. Y bueno, yo estaba vestida con un jean y musculosa… Y nos casamos, fue poco romántico”.
 
Sobre su futuro hijo dijo que “aún no tenemos el nombre del bebé, es varón, teníamos pensado uno de nena. La fecha es para fin de enero y antes de la fiesta vuelve Martín para acompañarme”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario