Escenario

Carla Peterson contó detalles del festejo electoral con Lousteau

La actriz es la esposa del candidato a jefe de gobierno que sorprendió porque su fuerza política salió segunda en las elecciones porteñas. "Después del teatro fui al búnker y celebramos, estamos muy contentos". 

Lunes 04 de Mayo de 2015

La actriz que protagoniza "Venús en piel", junto a Juan Minujín en Paseo La Plaza, Carla Peterson, reveló cómo fue la celebración junto a su pareja, Martín Lousteau, el economista que se presentó como candidato a jefe de Gobierno porteño y salió tercero en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).

Peterson detalló en entrevista con Rodrigo Lussich que el día de las elecciones "se levantaron temprano, fueron a votar y después comieron un asado en familia pero no prendieron la tele".
 
"Después dormimos una siesta y yo me fui a hacer la función y él se fue al búnker. Después fui yo", relató y agregó entre risas: "La verdad que le fue muy bien y estábamos muy contentos. A las 21 fui al búnker después del teatro y comimos unas pizzas y volvimos a casa, eso fue todo".
 
En este marco, la actriz bromeó sobre cómo se conocieron con el economista luego de que él reveló que varias veces que la invitó a salir ella le decía que "no": "Me gustaba cómo hablaba y cómo se imponía y se tomaba sus tiempos. Y dije 'me gusta, me gusta'".
 
"Hace muy poco tiempo que estamos juntos e hicimos muchas cosas. Lo más importante, tuvimos un hijo y nunca me lo hubiera imaginado", agregó.
 
"Es la vida que me gusta, la profesión, la familia, es ideal este momento que estoy viviendo, está buenísimo y lo estoy disfrutando mucho", completó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS