Escenario

Carla Conte dijo que le parece "horrible" como Tinelli trata a las mujeres

Lunes 21 de Marzo de 2011

Mientras prepara su regreso a la pantalla chica con un programa por Cosmopolitan y otro por Canal 7, Carla Conte, , disparó contra Marcelo Tinelli y recordó sus viejas épocas en “Bailando por un sueño”.

En una entrevista publicada por la revista Veintitrés.,  la la ex conductora de "Este es el show" se quejó del corte de polleras que animador le hacía a las concursantes: “Me parecía horrible la situación de tener que hacerlo porque Tinelli quería”.

“Yo no tenía problema por cuánto se me iba a ver la cola o no; si hubiera tenido problema con eso no hubiera estado ahí; no tengo problema con mi cuerpo y con mostrarlo. Pero una cosa es que una decida mostrar, y otra cosa es que alguien me obligue a estar en una situación que no quiero. Eso fue lo que me chocó mucho en ese momento. Yo quiero decidir, y aparte, estar en esa situación con el jefe…”, agregó

Asimismo, aclaró: “No es que reniegue de eso, yo no me arrepiento de nada, estoy feliz de la vida de tener culo y tetas. No está mal mostrarse. Son decisiones que yo tomo, con mi cuerpo. De ahí a que alguien me cosifique, y que intente poner y sacar en mi cuerpo, es horrible”.

También reveló el motivo por el cual se fue de Ideas del Sur: “Venía peleando mucho en contra de un montón de cosas... Me parecía desbordado lo que pasaba con las mujeres, tomarlas con la cámara desde abajo, por ejemplo. Pero era como luchar contra los molinos de viento. Era yo sola contra mil”.

Por otro lado, Carla Conte habló de política y elogió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Nunca tuve intervención política, nunca me interesó, y es la primera vez que me siento a escuchar a una presidenta hablar y me gusta lo que escucho. Me siento una idiota por no haber sentido interés por lo que pasaba. No tengo discurso político, salvo que me gusta lo que está pasando, creo en lo que está pasando. Yo milito por un parto mejor y para eso falta muchísimo. Ojala se pueda hacer con este gobierno. El día que murió Néstor (Kirchner) me angustié y nunca me había pasado con ningún político, y cuando me llamaron de 6, 7, 8 para ir, fui. En ese momento hice un clic”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario