Escenario

Carla Bruni filma bajo las órdenes de Woody Allen en París

La esposa de Nicolas Sarkozy se lleva bien con el protagonista de la cinta, el estadounidense Owen Wilson, con quien charla animadamente en las pausas del rodaje.

Miércoles 28 de Julio de 2010

París.- La primera dama francesa Carla Bruni Sarkozy se ha puesto esta semana a las órdenes del director Woody Allen, que rueda su última película “Midnight in Paris” en la capital gala.

Las primeras escenas en las que aparece la cantante y ex modelo se rodaron en la Rue Mouffetard, cerca del Panteón, según informó hoy el diario “Le Parisien”.

Al parecer, la esposa de Nicolas Sarkozy se lleva bien con el protagonista de la cinta, el estadounidense Owen Wilson, con quien charla animadamente en las pausas del rodaje.

La primera dama francesa interpreta a una directora de museo, un papel secundario en la cinta, que coprotagonizan Marion Cotillard y Adrien Brody. Allen no se arriesgó a dar a Bruni Sarkozy un papel más relevante ante el temor de que sus obligaciones como esposa del presidente la obligaran a alejarse del set de rodaje durante demasiado tiempo.

En “Midnicht in Paris” una familia estadounidense viaja a París, donde conoce a una joven pareja cuya vida se trastocará tras ese encuentro. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS