ESCENARIO

Carina Gallucci se despidió de Carlín Calvo con un emotivo mensaje: "Ahora estás libre"

La mujer que estuvo al lado del actor en todo momento y madre de sus dos hijos publicó un conmovedor texto en las redes sociales.

Lunes 14 de Diciembre de 2020

Carina Gallucci, la última pareja de Carlín Calvo, le dedicó un sentido y extenso posteo en Instagram al actor para despedirlo. Las palabras de su mujer emocionaron a los usuarios, quienes le manifestaron todo su apoyo.

Gallucci subió una dulce foto en la que los dos están abrazados en su juventud y explicó que la eligió porque se están dando "un abrazo de amor eterno, en un barco que se movía mucho y te asustaba porque no podías ver el horizonte. Ahí nos abrazamos fuerte y sabia que juntos, pase lo que pase, podríamos enfrentar todos los avatares de la vida".

"En ese momento no teníamos a nuestros 2 hijos, mis 2 soles que hoy son el sentido más importante de mi vida... estamos comenzando a construir un amor que ni sabíamos si iba llegar a algún puerto o si iba a naufragar. Y hoy mi amor, llegamos más lejos de lo que hubiésemos imaginado", siguió Carina al despedir a Carlín Calvo.

"Hoy sólo quiero decirte gracias por habernos elegido, gracias por los hijos que nos dimos, gracias por este amor eterno. Tengo un dolor que me atraviesa el alma, no porque te hayas ido de este mundo, sino por lo que tuviste que sufrir toda esta cantidad de años", expresó la pareja del actor.

"Ya es tiempo de partir amor mío, mi oso hermoso como nos decíamos. Sé que ahora que estás feliz, en paz y pudiste liberarte de ese cuerpo que fue una cárcel por más de 20 años. Y estás libreeee como deseabas tanto serlo", dijo acerca de los años de sufrimiento de Carlín Calvo.

>>Leer más: A los 67 años falleció el actor Carlín Calvo

Y Carina Gallucci cerró: "Chau mi oso, gracias por haberte cruzado en mi camino, y así te abrazo eternamente. Sos un orgullo para mis hijos, para mí y todos, todos te aman. Hasta siempre mi amor oso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS