Escenario

Carajo viene cargado de vinilos y rock and roll

Corvalán adelantó a Escenario que el de esta noche en Rosario "será un show intenso".

Sábado 18 de Noviembre de 2017

"Atrapasueños" (2004) y "El mar de las almas" (2010) son los dos álbumes que Carajo acaba de reeditar en vinilo y que hoy a las 20 presentará en vivo en Vorterix (Salta 3519). El trío de rock que integran Andrés Vilanova, Marcelo Corvalán y Hernán Lánger se suma así al revival del vinilo.

Corvalán adelantó a Escenario que el de esta noche en Rosario "será un show intenso y con lo mejor de nuestra historia discográfica".

—Están reeditado los dos primeros discos en vinilo. ¿Por qué eligieron este formato?

—Nos gusta el formato, sin dudas, pero esta vez la idea fue de la discográfic (Universal music). Me gusta escuchar vinilos por el hecho de sentarse a disfrutar la música como lo hacíamos antes, cuando éramos chicos.

—¿Qué cambió en el público que los sigue desde esos primeros discos hasta hoy?

—Creo que cambiaron los tiempos y la gente se adapta irremediablemente. Se ganaron algunas cosas en cuanto a las redes sociales para poder mostrar y difundir la música, pero se perdieron otras muy valiosas para mí, como el hecho de disfrutar la música con amigos. Hoy todo es muy individualista. Igual en el rock la gente mantiene una actitud y eso no ha cambiado.

Cómo será el show?

—Vamos a repasar varias canciones de los dos discos y haremos un resumen del resto. Va a ser un show intenso con lo mejor de nuestra historia discográfica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario