Escenario

Capusotto vuelve para asegurar las carcajadas en la noche del lunes

"Peter Capusotto y sus videos" arranca esta noche, a las 22. 30, por la Televisión Pública, la séptima temporada de un ciclo que, no hay dudas, llegó para quedarse.

Lunes 27 de Agosto de 2012

"Peter Capusotto y sus videos" arranca esta noche, a las 22. 30, por la Televisión Pública, la séptima temporada de un ciclo que, no hay dudas, llegó para quedarse.

Con la impronta impar de Diego Capusotto y los textos de Pedro Saborido, el envío seguirá apostando a los personajes desopilantes, pero también a los videos inéditos de rock, especialmente de la década del 70, suministrados por Marcelo Iconomidis, tercera pata creativa de este proyecto.

Frank Zappa, The Birthday Party, Blue Cheer y Joy Divison serán sólo algunos de los tapes más destacados que cada lunes descollarán en la pantalla con su estética propia, y que saludablemente se alejan de los que se ven por las señales más conocidas, como MTV y Much Music.

Pero, claro, el plato fuerte de cada emisión llegará de la mano de esos personajes únicos de Capusotto, que son criaturas que ya llevan su marca año a año. La cantante Violencia Rivas, el predicador rolinga Jesús de Laferrere, el cantante pop de la ultraderecha Micky Vainilla, el intérprete de reggaetón Latino Solanas y "el Palito Ortega montonero" Bombita Rodríguez se llevarán nuevamente en este ciclo la mayor atención a partir de un discurso hilarante. Para pesar de los fans, se duda del regreso del rockero Pomelo.

Después de un año de ausencia de la pantalla chica y tras el desembarco en el cine con "Peter Capusotto y sus tres dimensiones", la apuesta de esta temporada seguirá teniendo como hilo conceptual la idea de "desacralizar el rock", como tantas veces citó Capusotto, y correrse del humor político y de las temáticas de actualidad. Con el regreso de Capusotto, la carcajada está asegurada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario