Escenario

Capusotto regresa este domingo a la televisión abierta

El humorista vuelve con su clásico "Peter Capusotto y sus videos", que se verá por Canal 9. Según se anticipó, esta temporada sumará nuevos personajes .

Miércoles 16 de Agosto de 2017

Diego Capusotto volverá a la televisión abierta con su clásico "Peter Capusotto y sus videos". El programa de humor, que se convirtió en un referente para las nuevas generaciones, regresará este domingo, a las 22, por Canal 9. El diario Página / 12 hizo el anuncio y afirmó que se sumarán nuevos personajes. Y también volverán Pomelo, Violencia Rivas, Micky Vainilla, Misógino Renni, Wonder Goldman y muchos otros.

En su decimosegunda temporada, el ciclo de humor y música combinará antiguos sketches con otros nuevos, en los que la cultura rock, la política y la vida cotidiana argentina serán satirizadas por la particular lupa de la dupla que conforman Capusotto y el libretista Pedro Saborido, matizados por los más extraños videoclips encontrados por Marcelo Iconomidis.

Diego Toni, gerente de programación de Canal 9, declaró en la prensa: "Vamos a hacer tres meses con esta nueva temporada y un especial a final de año. Estamos tratando de buscar otros públicos, con formatos más modernos", comentó.

Con su habitual desparpajo, el ciclo anticipa su vuelta con su nuevo spot, en el que juega con presentarse como "el programa de televisión que hace temblar al imperialismo". "Quién dijo que un hippie no puede revelarse contra el capitalismo, ustedes lo van a ver en agosto por Canal 9", agrega el spot.

Esta es la primera vez, desde que comenzó el gobierno de Mauricio Macri, que Capusotto regresa a la televisión abierta. La primera temporada del programa se emitió por Rock & Pop TV entre octubre de 2006 y enero de 2007. Un año más tarde Canal 7 compró los derechos y el ciclo permaneció en la TV Pública hasta su décima temporada. Desde agosto de 2008 a 2009, la primera temporada también fue transmitida en el canal VH1. Además, de 2009 a 2011, se transmitía por MuchMusic. La undécima temporada comenzó en julio de 2016 en el canal de cable TNT.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario