Escenario

Cantantes y actores se transformaron en animales para salvar la Tierra

Justin Bieber, Ariana Grande, Miley Cyrus, Katy Perry, Leo DiCaprio, entre otros, participan del divertido video.

Viernes 19 de Abril de 2019

Justin Bieber, Ariana Grande, Miley Cyrus, Halsey, Shawn Mendes, Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Adam Levine, Sia, Meghan Trainor, Rita Ora, Ed Sheeran, Backstreet Boys, Leonardo DiCaprio, Katy Perry integran la lista de cantantes y actores que forman parte del proyecto "Earth".
El enigma es cuál sería la participación de cada uno de ellos. Y una publicación en el Instagram de Lil Dicky un día antes del estreno, dio la clave de la animación.
Como un enorme "Rey León VIP", cada uno aporta su granito de arena para apoyar un proyecto que pretende concientizar sobre la importancia de cuidar el planeta, recordando que son muchos los que luchans cada día por minimizar el impacto medioambiental, ya que cada vez le quedan menos recursos al planeta para contrarrestarlo.
El video está muy bien resuelto, con una animación divertida dirigida por Nigel Tierney y Federico Heller, donde Lil Dicky no sólo canta mientras recorre el mundo, sino que resuelve pequeñas dudas filosóficas con Ariana Grande o Justin Bieber, o se deja acompañar por Leo DiCaprio en la proa del Titanic, intentando añadir a la letra de la canción un extra de conciencia y compromiso..
Embed



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});