Escenario

"Cantando por un sueño", sin Tinelli

El animador anunció por Twitter que este mes estrenará nueva temporada del concurso de famosos en El Trece, pero conducido por Angel de Brito.

Viernes 03 de Julio de 2020

Marcelo Tinelli quiere levantar la puntería en un año más que complejo. A la espera de poder bailar, Tinelli confirmó la vuelta de “Cantando por un sueño”, uno de sus programas fetiches del popular ciclo “ShowMatch”.

Sin embargo, el anuncio de ayer por Twitter que en julio estrenará por El Trece la quinta temporada del concurso de famosos “Cantando por un sueño” vino aparejado a una sorpresa y media. Es que el que estará al frente del popular formato no será el mismísimo Tinelli sino Angel de Brito.

El “reality” que fue parte de “ShowMatch” y luego se sostuvo como espacio propio y tuvo su anterior edición en 2012, sumará en la co-conducción a la actriz y bailarina Laurita Fernández y tiene como posibles integrantes del jurado a Moria Casán y Marcelo Polino.

Con producción de Laflia, empresa del titular de San Lorenzo y de la Liga de Fútbol, el desembarco del envío parece ser una respuesta a las dificultades para encauzar la nueva edición de la competencia “Bailando por un sueño” en el marco de las restricciones sanitarias que conlleva la pandemia.

Dispuesto a empujar la nueva apuesta en una señal que sigue perdiendo el rating con Telefe, Tinelli le escribió en la famosa red social del pajarito al creador de “Los ángeles de la mañana” “Por favor @AngeldebritoOk, deciles a Mariana Brey y @yanilatorre que están convocadas al #Cantando2020”, anunciando las primeras participantes del espacio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario