ESCENARIO

"Cantando 2020": Moria Casán le recordó a Daniela su romance con un expresidente

La vedete puso en aprietos a la cantante al recordarle un supuesto affaire que habría tenido con Ricardo Alfonsín. Daniela quedó sin palabras.

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

Moria Casán incomodó a Daniela cuando antes de su devolución en el "Cantando 2020" le recordó un supuesto romance de la cantante con el expresidente Raúl Ricardo Alfonsín. Nada menos que uno de los personajes de la historia de nuestro país.

"La señora Daniela quiero decir que es una bomba sexual. Nos encontramos en Miami, tenía un novio poderoso que me invitó a comer ella y su novio ¿te acordás? Le gustan los señores poderosos a ella, tuvo un romance con Alfonsín", lanzó Moria ante la sorpresa de Daniela.

"Sí, sí, lo contó en su momento", asintió el conductor del programa Ángel de Brito.

"¿Cómo era Alfonsín, temperamental? Yo lo conocí mucho a Alfonsín, es el padrino del hijo de Castiglione, Castiglione era re alfonsinista y él es el padrino de uno de los hijos que Castiglione tuvo con otra mujer, que el hijo se llama Raúl Ricardo, igual que él", recordó Moria.

Embed

"Así que estuvo en casa, lo fuimos a visitar cuando estuvo en Chile, me pareció un señor sensacional y me lo imaginé, para que se sepa, que en un momento estuvo muy enamorado de vos", agregó la artista de lengua picante.

"Yo no lo sabía", dijo Daniela, visiblemente incómoda por la situación. "No, yo tampoco, un hombre serio, con su mujer. ¿Cómo llega ese rumor? O sea, te gustan los hombres poderosos, porque el señor que yo te conocí en Miami tenía billete", cerró Moria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS