ESCENARIO

"Cantando 2020": Karina la Princesita y Ángela Leiva se enfrentaron por un tema de Serú Girán

La cantante tropical aseguró que "Seminare" es "fácil de cantar" desató la polémcia. La concursante le replicó visiblemente contrariada.

Viernes 08 de Enero de 2021

Karina la Princesita es la carta de triunfo del "Bailando 2020". La cantante tropical, la gran revelación del jurado del concurso de canto de los famosos, se convirtió en la gran animadora del programa que produce Marcelo Tinelli y que en Rosario se ve por El Tres. ¿Cómo lo hizo? Como lo hacen los que conocen al gran público, siendo fiel a sí misma y sin dejarse ecandilar por los reflectores. Es decir, si piensa algo y está convencida, lo hace y lo dice.

Y eso fue lo que hizo en la gal del jueves del envío y tuvo un nuevo cruce en el aire que, quién lo duda, le dio rédito a las mediciones del tanque del prime time nocturno. La artista, que tiene ideas muy claras sobre lo qué le gusta y lo que no, fue contudente con el clásico de Serú Girán que eligió cantar Ángela Leiva. Y la hizo enojar, obviamente. "'Seminare' es fácil de cantar", disparó la Princesita y encendió la mecha de la polémica. La exploción no se hizo esperar.

“Para mí es una canción fácil para cantar, pero difícil que te guste… A mí me gustó. Quiero destacar a Brian (Lanzelotta). Te digo algunas cosas siempre caladitas, pero esta vez estuvo bien. Sentí la canción”, aseguró Karina. “No tienen por qué ligarla ellos. Quería ver quién me gustaba más pero no se puede”, se defendió la Princesita.

Embed

“El 8, el 10, agradecida. Hay algo que no estoy de acuerdo, no es fácil de cantar. Hay que mantener un nivel”, arremetió Ángela Leiva. “Dije que es fácil de cantar, pero es difícil que guste”, redobló la apuesta La Princesita. “Mejor lo dejamos ahí”, intercedió Ángel de Brito. Paños fríos a la controversia.

Salieron a cantar descalzos

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta abrieron la gala del "Cantando 2020" interpretando un clásico de clásicos del rock nacional, "Seminare", de Serú Girán. La pareja de cantante tropicales salió descalza a la pista para darle el toque hippie a la performance, que cosechó 28 unidades.

Nacha Guevara observó: “Una canción hermosa. Empezaron bien, pero la puesta le quitó la esencia al tema, debilitó la interpretación”. Karina La Princesita, evaluó: “Una canción fácil de cantar, pero difícil de que guste interpretada por otros. Me gustó”.

No obstante, Oscar Mediavilla consideró: “Ustedes son los campeones del aire fresco. Esta canción es súper emotiva y la interpretaron bien”. Moria Casán concluyó: “Están hermosos. La capacidad vocal de Brian ha crecido y está sumando mucho. Me fascinó lo que hicieron, tuve erección capilar, piel casi de faisán”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS