ESCENARIO

"Cantando 2020": hubo un eliminado y quedaron definidos los semifinalistas

En el reality de canto anoche Cachete Sierra venció en el duelo telefónico al actor Dan Breitman y se metió en las semifinales. Esta noche comienzan las definiciones.

Miércoles 13 de Enero de 2021

Una vez más el público eligió en la votación telefónica, expulsó a Dan Breitman y dejó en competencia para la semifinal de el "Cantando 2020" a Cachete Sierra, gran candidato a quedarse con el reality. El ex "Casi Ángeles" se impuso por el 65,7 por ciento de los votos contra el 34,3 acumulado por el actor, humorista y bailarín.

En el duelo donde fueron participes cinco parejas, tras la sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez el lunes al darse cuenta de que no contaba con chances de ganar, la primera pareja salvada por decisión dividida por el jurado fue la dupla Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Luego, Karina La Princesita anunció que la pareja de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz era la segunda semifinalista. En tanto, Moria Casán fue la encargada de informar la última, que le dio el pasaporte a la tan ansiada semifinal: Tyago Griffo y Lissa Vera.

Una vez que se definieron los que pasaron a la siguiente instancia se hizo el sorteo que definió cómo serán los enfrentamientos en las semifinales. Según la elección de los sobres, hoy Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi competirán contra Tyago Griffo y Lissa Vera. Mientras que mañana Ángela Leiva y Brian Lanzelotta medirán fuerzas con Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Además, se anunció que el premio para el equipo que se consagre campeón de el "Cantando 2020" consistirá en medio millón de pesos.

Embed

Durante la gala no faltaron las emociones. La Princesita, y Ángela Leiva se pusieron a llorar juntas. La jurado y la artista sorprendieron con un ida y vuelta emocionante. “Estuve en la pista, sé lo que es. Tanto Cachete como los profesionales entendemos lo que sienten. Lo que pusieron para llegar acá. Todos pusieron el corazón, pero ellos pusieron el show. Brian, una evolución terrible”, remarcó Karina.

Destrozos y agradecimiento

También se produjo la vuelta de Rocío Quiroz tras los destrozos en su casa por el temporal. “Quiero agradecerles a todos por sus palabras y mensajes. Además a toda la gente que me escribió y me llamó preocupada. Queríamos terminar nuestra casa, lo material va y viene”, sostuvo la cantante tropical.

“Eso se valora mucho, soy una persona muy humilde, soy cómo me ven. La gente se preocupó mucho por mí, y eso es importante”, agregó la artista. “Moria se ofreció a construirte la casa, ella no lo va a decir”, remarcó Ángel de Brito. “Cuando te vi, ya te quería en mi casa. Hoy un gran amigo me contactó y donó un millón de pesos en materiales de construcción que van a ser enviados a Chascomús”, le comunicó la jurado a Rocío Quiroz.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS