ESCENARIO

"Cantando 2020": Cachete Sierra está imbatible y se convirtió en el primer finalista

El actor, gran candidato a ganar la competencia, dejó en el camino en una de las semifinales a Lissa Vera, Gladys "La Bomba" Tucumana y Tyago Griffo.

Jueves 14 de Enero de 2021

Lissa Vera, Gladys "La Bomba" Tucumana y Tyago Griffo fueron los primeros eliminados de las semifinales del reality "Cantando 2020". La excelente performance del trío no alcanzó para ganarle a Agustín Sierra e Inbal Comedi en el teléfono.

Con Gladys "la Bomba" Tucumana en el piso, tras recibir el alta por Covid-19, los tres se emocionaron al recibir la noticia y se despidieron entre lágrimas. "Muchas gracias a todos", coincidieron Tyago y su mamá. Lissa, conmovida, detalló que la pasó "muy bien" y que fue "divertido haber participado. Gracias".

Por 58,7% de los votos Sierra y Comedi se colocaron en la final del certamen que se verá mañana. Sólo resta saber quiénes serán sus contrincantes. Esta noche se sabrá si serán Ángela Leiva y Brian Lanzelotta o Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.

Embed

Hace unos días Agustín, también había dejado afuera del certamen a uno de los equipos favoritos del jurado: Dan Breitman y Flor Anca. De esta manera, Cachete y su partenaire se siguen posicionando como los favoritos del público.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS