ESCENARIO

"Cantando 2020": Cachete Sierra arrasó en el teléfono y continúa en el reality

El carismático actor quedó en manos del público y en el duelo fue elegido por la gente para que continúe en el certamen de canto.

Jueves 07 de Enero de 2021

Nueva gala de sentencia, duelo y eliminación en el "Cantando 2020", que terminó con Patricio Arellano y Carla del Huerto afuera del certamen con el 31,7 por ciento de los votos del público, mientras que Agustín "Cachete" Sierra arrasó junto a su compañera Inbal Comedi con el 68,3 por ciento de lo votos.

Luego de que los conductores del reality Ángel de Brito y Laurita Fernández develaran el voto secreto de Karina la Princesita para cada pareja, quienes continuaron a la siguiente instancia fueron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal.

Por debajo del corte de 36 puntos quedaron Patricio Arellano y Carla del Huerto, Cachete Sierra e Inbal Comedi, Lissa Vera y Tyago Griffo, y Dan Breitman y Flor Anca.

Embed

Tras el duelo, el jurado decidió salvar (sin decisión unánime) a Lissa Vera y Tyago Griffo, así como a Dan Breitman y Flor Anca. Así fue que las dos parejas restantes quedaron a merced del voto del público, y una vez más el carisma de Cachete Sierra lo llevó a avanzar un casillero más en el certamen, que demostró ser uno de los candidatos a la gran final.

De este modo, seis son las parejas que competirán en la próxima ronda que comenzará esta noche. A medida que avanzan los días se va acercando la gran final del certamen de canto, que se realizará el próximo viernes 15 del corriente mes. Cabe recordar que el miércoles 13 y jueves 14 se llevarán a cabo las semifinales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario