Rial

Canosa y Yanina Latorre se unieron en la guerra contra Jorge Rial

"Se tapa la cara con el barbijo porque tiene vergüenza", dijo la conductora de A24 respondiendo las críticas del periodista hacia ella, mientras que la panelista defendió su decisión de llevar a su madre a vacunarse a Estados Unidos y le contestó al ex Intrusos: "Soy honesta, pago mis impuestos y no recibo sobres"

Jueves 15 de Abril de 2021

La pandemia, la cuarentena y los problemas económicos profundizaron la grieta entre los personajes de la televisión, por eso se revitalizaron viejas enemistades, y una de las más controvertidas sigue siendo la que mantiene el conductor Jorge Rial con Viviana Canosa y Yanina Latorre, quienes le propinaron duros cuestionamientos por las constantes provocaciones del periodista de América TV.

Canosa, quien fue criticada por Rial en las redes sociales y en la televisión por sus opiniones sobre los hisopados y vacunas, disparó: "Se tapa la cara con el barbijo porque tiene vergüenza", aseveró al ver al conductor de TVNostra utilizar cubre nariz, boca y mentón mientras hace su programa.

Los fuertes cuestionamientos de Rial para todos aquellos argentinos que viajan a Estados Unidos a vacunarse unió en una misma trinchera a Canosa y Yanina Latorre, quien viajó a Miami con su madre para recibir las dosis.

Por eso Canosa abundó: "A cuántos comunicadores sociales con barbijo diciendo que el capitalismo y 'cómo voy a ir a vacunarme a los Estados Unidos'. Pero les parece bien hacerse tratamientos en Cuba. Esa estupidez mental que tienen. Hay un tipo que tiene la plata y se vacuna donde se le canta el trasero. Yo no me vacunaría, pero si alguien dice 'tengo la plata y me pago el pasaje a los Estados Unidos para darme la vacuna que se me da la gana', ¿por qué no lo va a hacer? Eso para los comunicadores con barbijo está mal. Pero ir a Cuba porque el tratamiento es ahí, como hizo la hija de la ex Presidenta, está bien. Esa gente te defiende una cosa y no te defiende la otra. ¿Saben qué chicos? Sáquense las caretas. Sáquense los barbijos porque queremos verles la cara, pero completa. Se las tienen que tapar porque les da vergüenza lo que dicen", sentenció en su editorial la ex panelista de Intrusos.

Yanina Latorre no se quedó atrás, ya que mantiene un intenso enfrentamiento con Rial, quien en su programa TVNostra mostró un informe crítico sobre ella, y por eso la panelista del programa Los Angeles de la Mañana (LAM), que conduce Angel de Brito, aprovechó el bajo rating que tiene el nuevo proyecto del ex Intrusos para replicar: "Hay un informe de Rial que quiere emular a Bendita. Piensa que con informes míos de quince minutos va a medir como Bendita. No, papi. Aunque digas que vivo hablando de ustedes. Les está yendo para el or... Tenés que volver a Intrusos, que es lo que mejor hacés. O dejar un poco la política y el kirchnerismo", agregó.

Y la esposa de Diego Latorre respondió a la chicanas por la vacunación de su mamá en Miami: "Seguime pegando por la vacuna, con que tengo plata. Soy honesta, pago mis impuestos, no soy política, no recibo sobres. Y vos también tenés plata, Rial. Vos te has sacado fotos con la Niña Loly en barcos en Positano y en Venecia. Ella tenía tapados de Chanel de 10 mil dólares. Así que no te me tires con la guita encima".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario