Escenario

Canosa se descargó con todo y amenazó a Rial con llevarlo a la Justicia

La conductora arremetió contra el conductor después de que este entregara detalles de la supuesta relación con El Dipy. "Me hacen operetas y me inventan romances", dijo Canosa

Lunes 31 de Mayo de 2021

Viviana Canosa recibió días atrás un duro golpe de parte de su ex compañero Jorge Rial, quien recientemente abandonó su ciclo "TV Nostra", cuando habló de un supuesto romance entre la conductora y un famoso cantante: El Dipy. Pero ahora la periodista, enojada con todo lo que dijo, salió al cruce amenazando con llevarlo ante la Justicia.

Rial aseguró que Canosa había recibido al cantante en su casa, que se habría disfrazado de delivery y le llevó medicamentos a la hija de Canosa para poder entrar al edificio. Si bien el conductor no mencionó ningún nombre, sí dio a entender que estaba hablando de la ex pelirroja y El Dipy. Ante todo lo dicho la conductora se defendió con dureza en su programa en "Viviana con vos".

"Yo me como informes. Digo: «Hola, qué tal, buenas tardes» y me hacen operetas. Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Lo último que escuché, que fue un escándalo para mí, fue que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija. Esto es una operación. Si quieren seguir operándome, operen", sostuvo en su descargo la conductora.

Y agregó: "No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, con cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery y que yo lo haga subir a mi casa. No lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija. Como si yo, mujer libre, no pudiera hacer subir a quien se me da la gana. Ya les conté varias veces que no hago subir tipos a mi casa porque tengo respeto por mi casa, mi hija y mi hogar".

"Si lo voy a hacer, no lo hago en mi casa. Como soy una mujer libre, la verdad que no iría nunca en un baúl. La verdad que para ir en un baúl de un auto a c... a un tipo, tiene que ser el hombre de mi vida y mucho más. No lo hago. No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery de farmacia? Basta. Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento. No es una boludez", disparó con furia.

Embed

Leer más: La pregunta del millón: ¿Viviana Canosa sale con El Dipy?

Leer más: Jorge Rial anunció el final de "TV Nostra" con lágrimas en los ojos

"Me puedo bancar que me inventen un romance, pero no se metan con mi hija ni mi dignidad de mujer. Sé que están acostumbrados a que las mujeres sean un objeto. Después tienen un discurso progre pero no respetan a la mujer. A mí no me respetan. Yo me voy a hacer respetar. Van a respetarme porque voy a mandar una carta documento a la Justicia", amenazó finalmente Canosa en clara alusión a su ex compañero Jorge Rial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario