Escenario

Canjean o devuelven entradas del recital de Fito suspendido por la pandemia el año pasado

Habrá dos posibilidades: canjear los tickets para el concierto "Solo al Piano" o devolverlos en los puntos de venta.

Jueves 25 de Febrero de 2021

La presentación oficial del disco “La conquista del espacio” en Rosario debió suspenderse en marzo del año pasado a causa del coronavirus. Este show (tal y como estaba pensado) no podrá realizarse en los próximos meses por las restricciones aún vigentes, por lo cual quedó cancelado definitivamente

Actualmente se está trabajando en la programación de una serie de conciertos de Fito, titulados "Solo al Piano", en la ciudad (los días y el lugar se anunciarán en breve).

Aquellas personas que aún tengan su entrada de 2020 tendrán prioridad para canjearlas sin ningún costo para alguna de las fechas de estos nuevos conciertos.

Quienes no deseen o no puedan asistir al concierto "Solo al Piano", van a poder devolver sus entradas, como se viene haciendo desde el año pasado:

Quienes compraron con tarjeta de crédito, débito, online o punto de venta de TuEntrada deberán solicitar el reembolso mediante el formulario de devolución en www.tuentrada.com

Quienes compraron en efectivo (en Amadeus o RosarioRock) deberán escribir a devolucionhipodromorosario@gmail.com y mandar foto o scanner de la entrada, ahí se les informará dónde y cómo realizar la devolución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS