Escenario

Caniggia: "No tiene pruebas, nunca cometín violencia de género"

El exffutbolista salió al cruce a las denuncias que le hizo Mariana Nannis en la televisión.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Claudio Paul Caniggia rompió el silencio. Tras las acusaciones de violencia de género que le hizo su exmujer, Mariana Nannis, el exfutbolista dio su versión de los hechos, lamentó el daño que le causaron a sus hijos y aseguró que la situación se va a aclarar en la Justicia

"Los problemas entre dos adultos se deben solucionar de otra manera. Esto fue un terrorismo mediático por parte de Mariana, una carnicería", aseguró el otrora delantero estrella de la selección argentina en declaraciones al programa “Infama”, que se emite por América. .

Embed

"En dos años nos vimos 75 días, que fueron un año y meses atrás. Me molesta enormemente que haya hecho las acusaciones de adicciones y violencia de género", comentó en un esfuerzo por dar una idea acabada de cuál es su relación con Nannis.

“Nunca cometí violencia de género", aseguró Caniggia, quien dijo desconocer el origen de las fotos que le mostró Nannis a Susana Giménez, y añadió: "Demostremos lo que ella dice en la Justicia, como debe ser. No tiene pruebas, porque nunca cometí violencia de género" .

Embed

"Ella daño mi imagen. En algún momento quizás hubo algún exceso en mi vida, pero eso pasó muchos años atrás. Entonces estas acusaciones no las puedo permitir. Pero bueno, yo confío en la Justicia", disparó Caniggia, tranquilo pero visiblemente molesto.

Finalmente, disparó contra la diva de los teléfonos: "Me pareció patético que se permita decir todas estas cosas sin evidencias. Además que no le pregunten nada. Me pareció un poquito patético de parte de Susana y de su producción", enfatizó.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario