Escenario

Candelaria Tinelli publicó una sugestiva fotografía desnuda en la cama y sacudió las redes sociales

La hija de Marcelo Tinelli, que se erigió en figura en las redes sociales, demostró una vez más que posee un espíritu rebelde e indomable. Mirá la foto. 

Viernes 29 de Enero de 2016

Candelaria Tinelli es una estrella de las redes sociales. Lo logró sin esforzarse, siendo apenas quién es, una joven capaz de enamorar las cámaras y lo suficientemente atrevida como para hacerlo, aunque esta vez quizás cruzó la raya. 

La hija de Marcelo Tinelli, que se ganó un lugar en el planeta mediático, con sus polémicas apariciones en las redes sociales, vovlió a demostrar que, aunque pasan los años, siegue siendo rebelde, sexy, sin pelos en la lengua, y con un estilo único.

La última publicación de la joven llamó la atención de sus seguidores en Instagram con una imagen en la que aparece desnuda en la cama, con la espalda tatuada al descubierto y en una pose muy provocativa.

“Sueño despierta”, tituló la imagen la autora de la fotografía. Las reacciones de sus fans no se hizo esperar, en minutos sumó incontables "likes", también interrogantes, como el que subrayó la duda sobre quién tomó la fotografía. 

 

Sueño despierta

Una foto publicada por Maria Candelaria �� (@candelariatinelli) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario