Escenario

Candelaria Tinelli publicó un misterioso tuit y fotos "antiferiado"

La hija de Marcelo Tinelli lució un sugerente vestido rojo con encaje y un look muy sensual lo que le posibilitó cosechar elogios en las redes sociales. Mirá las fotos

Miércoles 25 de Marzo de 2015

A Candelaria Tinelli le gusta llamar atención desde las redes sociales. Este find e semana largo fue ideal para que la hija de Marcelo se divierta con sus seguidores.
 
Mientras muchas personas daban muestras de su descanso por los días libres que tocaron el lunes 23 y martes 24 de marzo, Cande optó por ir en contra de la corriente: "Antiferiado", publicó en su cuenta de Instagram.
 
Junto a leyenda se pudo apreciar una foto que dio que hablar. Con un vestido muy sensual, color rojo pasión y un tanto transparente, Candelaria despertó los piropos y halagos de sus fánaticos. 
 
Fiel usuaria de las redes, sabe cómo marcar tendencia y volvió a ser noticia por su look. Días atrás, la novia de Nacho Lecouna compartió una imagen con un nuevo arito en su lengua que también revolucionó a su público. 
 
Ayer además agregó un tuit extraño que decía: "Ten cuidado con algunas personas, hoy te abrazan y mañana te empujan". El mensaje despertó cientos de interpretaciones.

 

 

Antiferiado ��

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS