Escenario

Candelaria Tinelli destapó los tatuajes hot que cubren su cuerpo

"Bombas de fotos", lanzó la hija de Marcelo Tinelli quien posó muy sexy, y con parte del torso desnudo, para lucir gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo. 

Jueves 27 de Marzo de 2014

Candelaria, una de las hijas de Marcelo Tinelli, le ha tomado el gusto a esto de aparecer en los medios de prensa. La joven diseñadora se ha preocupado por mostrar sus propuestas e instalar tendencias, pero también se ha encargado de seguir los pasos de su padre y revelar los tatuajes que tiene en su cuerpo.

La hija menor que Tinelli tuvo con Soledad Aquino, su primera esposa, lleva decenas de diseños distribuidos en su cuerpo y no teme lucirlos, por eso protagonizó una producción de fotos que podría denominarse "hot" en la que se animó al topless, aunque cubriendo sus pechos.

"Bomba de fotos", indicó la artista y acompañó el anuncio con imágenes. Candelaria posó para la lente de la fotógrafa Dolores Gortari y compartió numerosas imágenes en su cuenta de Instagram. “Este cuerpito es ARTE”, comentó Gortari en su perfil de la red social. Muy sexy, la joven Tinelli desplegó su sensualidad y cosechó decenas de halagos. “¡Bomba de fotos!”, escribió Candelaria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario