Escenario

Cande Tinelli tomó partido entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández

Nada menos que la hija del conductor del certamen expresó su simpatía por una de las chicas.

Jueves 18 de Octubre de 2018

La pelea entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño es de lo más picante que se ha visto hasta ahora en el Bailando 2018. Ahora sumó la opinión de Candelaria Tinelli, nada menos que la hija más medíática del conductor del certamen.
El enfrentamiento ya lleva varios capítulos y la guerra parece de nunca acabar. Todo empezó porque la expareja de René Pérez le recriminó a la jurado que no estaba informada de su carrera. "Si no me conocés, preguntale a tu novio", le dijo la participante en referencia a Nicolás Cabré, con quien ella tuvo una relación.
Para sorpresa de muchos, en medio del cruce entre las dos rubias, Cande Tinelli tomó partido en la feroz discusión. En su cuenta de Twitter, la hija del conductor de "ShowMatch" dejó en claro su posición. "De mis preferidas del bailando @SoledadFandino", manifestó la diseñadora, y el mensaje rápidamente generó repercusiones.
Embed

La primera en reaccionar fue la figura del Bailando 2018, que comentó la publicación de la it girl. "Gracias Cande! Sos lo más hermosa", expresó la modelo en la red social. Y por si todo eso fuera poco, Tinelli retuiteó el agradecimiento de Fandiño a su hija, pero no agregó opinión alguna para tratar de mantenerse al margen como suele hacer en este tipo de situaciones.
Embed

La ex de René Pérez viene llevando adelante una campaña en su Instagram donde publica videos que le grabaron famosos de nivel internacional. El mexicano Diego Boneta, con quien además la vinculan sentimentalmente, y el puertorriqueño Ricky Martín, le enviaron palabras de aliento para acompañarla en la competencia.
ent Soledad Fandino Bailo Inolvidable

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});